Archivo del Blog

5 mar. 2017

Te haremos decir que SI





Para escribir hay que hacer un análisis detallado de las estadísticas actuales y sí: descubrimos que  hay un porcentaje de parejas que no quieren dar el SÏ:
Te daremos algunas razones que  aducen:
"La fiesta de boda es cara, preferimos guardar para la  una anticipada luna de miel." Pueden tener razón en ambas cosas pero hoy hay muchísimas opciones para que tu fiesta no sea cara y entre ellas invitar sólo amigos,  contratar un cattering variado pero más económico y si elegiste como destino de tu “luna de miel sin casarte” ir a Nasseau, prescindí de algunos días en tu hotel 5 estrellas y te aseguro que hacer una fiesta íntima pero cool no se borrará de tu recuerdo.
Esto sucede en casos que no quieras hacer una fiesta ¿pero tampoco pasar por el Registro Civil?
Somos un poco conservadoras pero no por ello, ajenas a la realidad. ¿Y tus hijos nacerán en un contexto fuera de un matrimonio.? No está mal, hoy es tendencia que las parejas llevan a sus hijos el día del casamiento  y es muy razonable que así sea y compartir con los niños tan bello momento y que los invitados vean el fruto de ese amor que sin duda empezaron bien y durará por siempre. ¿Pero es ese el motivo? ¿Por qué no te querés casar?
A veces nos comentan que la mujer es muy independiente y a los hombres los asustan hasta que ganen más que ellos. Error, acá sí creemos no tanto en “contigo pan y cebolla” sino que el matrimonio y la pareja en general debe apoyarse y te aseguro que las recompensas que te dará él van a ser mayores que tus esfuerzos y no digo todos,  pero los hombres enamorados son muy agradecidos y explotarán su romanticismo hasta el límite si es que lo hay.

Concluimos que la gente no se casa porque no quiere y porque no conocen la vida de una pareja comprometida que no es un “seguro de vida” pero sí el inicio de un camino juntos que no tiene que ver con alianzas ni vestidos de novia, que de por sí,es hermoso llevarlos. 
Tiene que ver con algo más íntimo: elegir a la otra persona para cumplir una de las tradiciones más antiguas y a la vez más actuales…



Occhi Kamea. Eventos y Bodas.. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.