Archivo del Blog

10 mar 2015

Diego Vaz: un diseñador con personalidad encantadora integra nuestro Staff: ¡Bienvenido!



 Pedimos a la vida "más vida de la linda" y así  Diego Vaz se sumó a nuestro equipo: ¡Gracias Diego por integrar nuestro staff y felicitaciones por tu talento!  

Bodas Urbanas

bodas urbanas

"Estos últimos años, la moda de las bodas urbanas, campestres y rurales se impuso con fuerza. Bodas fuera de la ciudad donde la naturaleza era la protagonista y el escenario del ‘si, quiero’. Sin embargo, para la próxima temporada de primavera, el momento estrella de las bodas, vuelven a sonar las campanas de las bodas urbanas como escenario trendy para celebrar tu enlace. Así que si eres una de esas enamoradas de la ciudad, de los rascacielos y el bullicio cosmopolita, ¡estás de enhorabuena!
Estos dos estilos de boda son muy diferentes, sin duda, por eso os traemos los tips para disfrutar y organizar una boda con estilo en pleno asfalto. Lo que más nos gusta es el ambiente de las fotografías. El álbum de boda tendrá un encanto muy particular con edificios, farolas y coches como escenario de fondo. Aunque nos declaramos enamoradas de las imágenes de grandes ciudades como Nueva York, en las urbes de nuestro país también podemos encontrar escenarios muy bonitos
. 

Occhi Kamea. Eventos y Bodas.. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.