Archivo del Blog

21 abr 2015

Peinados para novias: 4 opciones.

                                                Romántico y sensual peinado con trenza.
                                       Elegante femenina y romántica trenza lateral con apliques.

La mujer aún en tiempos remotos se ha preocupado siempre por su cabello para peinarlo y lucirlo. Es innato en nosotras. En los tiempos actuales si bien queremos que las novias estén maravillosamente bien peinadas no dejamos de lado la naturalidad que queremos que se trasluzca. Aún en la última propuesta, si bien se trata de un recogido, los mechones sueltos le dan un aire de frescura.
A ésto sumamos la variedad en tocados que nuestras diseñadoras presentan innovando día a día, bellísimos en diseños y de excelente calidad: pequeñas alhajas que guardarás de recuerdo tanto vos como en tus invitados y como siempre enfatizamos, así uses trenza, cabello suelto, con ondas o recogidos se lucirá mejor con tu seguridad y femineidad y sobre todo con la libertad que te permitas de ser vos misma...no lo olvides!
Beso enorme.

Ondas y trenza estilo sirena para una boda al aire libre

                               High bun o mono alto dejando el rostro completamente al descubierto.

"...pasamos a algo totalmente diferente. Y es que el mundo greco-romano está más presente que nunca con recogidos inspirados en las diosas griegas y romanas y en los peinados que lucían las mujeres de la nobleza en aquellos años.

Ondas, ahuecados, joyas a la cabeza, mechones sueltos son algunas de las variables que nos permite este tipo de peinado que, por más que pasen los años, siempre vuelve con fuerza."
 Información e imágnes de Hispabodas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Occhi Kamea. Eventos y Bodas.. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.