Archivo del Blog

3 abr 2015

Diseños de Avraham Mordechai


Recurrimos a medios especializados internacionalmente reconocidos
porque queremos mostrarte también lo último del mercado internacional
y descubrimos estos bellísimos diseños, no te los pierdas!













































"Ocurre poco pero pasa... Y es que a veces te encuentras con esas colecciones de novia que te dejan sin palabras, que son un auténtico flechazo a primera vista y que te enamoran con solo un vistazo.

Pues bien, eso es exactamente lo que me ha pasado a mí con la colección de vestidos de novia 2015 de Avraham Mordechai.

Lo cierto es que hasta hace unos pocos minutos ni conocía al diseñador ni tampoco había oído hablar de él nunca...

...finalmente, consigo averiguar que se trata de un diseñador que ha trabajado para creadores de la talla de Lanvin o Carolina Herrera y que además está fuertemente influenciado por Yves Saint Laurent y sus visitas a Marruecos allá por los años '70. Quizá por ello sus diseños desprenden cierto aire hippie, junto a algunos toques vintage.

Además,  su nueva colección (ésta que estas viendo) se inspira y combina elementos de Oriente con el estilo de Occidente. Así fusiona y entremezcla riquísimos encajes franceses con cuentas, perlas y lentejuelas, o propone vestidos de novia estilo kaftán junto con creaciones glamorosas al más puro estilo de la alfombra roja.

También encontramos coquetos diseños cortos o "little white dress" que nos transportan directamente a finales de los '60 o principios de los '70 y patrones que nos acercan al mágico y misterioso mundo de jaimas.

¡Estás avisada, si miras las fotos acabarás sucumbiendo a su encanto y seducción!"
By Hispabodas




Gracias a Hispabodas de donde también hemos extraído las imágenes de los bellos diseños de Avraham Mordechai y comprobamos que es absolutamente cierto que sucumbimos a su encanto y seducción!!
Abrazo,
Occhi Kamea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Occhi Kamea. Eventos y Bodas.. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.