Archivo del Blog

1 may 2014

Cortejo Nupcial....no te pierdas esta publicación

La figura de la “Dama de Honor” no está muy arraigada en nuestras costumbres y en nuestra cultura sin embargo las novias se animan a formar este cortejo con sus  mejores amigas. Asisten vestidas iguales, siendo lo más generalizado que las novias elijan el color y ellas el modelo que más le sientan.
Este cortejo tiene el privilegio de acompañarlos al altar, por esa razón se deben ajustar a algunas normas de protocolo.
                                                                              

Rosa Clará



El Grupo Rosa Clara cuenta con más de 100 tiendas y más de 1.500 puntos multimarca de venta repartidos en 47 países. Los diseños de los vestidos de novia de de Rosa Clará son  hermosos. Cada una de sus colecciones de novia tienen precios diferentes.

Otra Señora Diseñadora europea: Charo Ruiz Ibiza





"Charo Ruiz Ibiza es naturalidad, artesanía y vitalidad. Un concepto de moda ligado a Ibiza, a la pasión por su cultura y al estilo único de la isla.





Descripción de la empresa: Su creadora, Charo Ruiz, es una enamorada de la isla blanca, sede e inspiración de sus colecciones. Representante destacada desde sus inicios del movimiento Adlib que caracterizó a la isla en los años 70, la diseñadora siguió evolucionando hasta crear su propia marca: Charo Ruiz Ibiza. Una firma artesanal y auténticamente isleña que apuesta por el diseño, por la naturalidad y por un proceso de creación 100% ibicenco.

La calidad y la simplicidad de sus tejidos es una de sus señas de identidad: voiles de algodón 100%, brocados, puntillas de guipur… Los mejores tejidos naturales se combinan cuidadosamente para crear prendas exquisitas llenas de estilo y personalidad.
                                                          
Con sus 4 líneas (mujer, calzado, Novias by Charo Ruiz y Charo Ruiz Kids), Charo Ruiz Ibiza es hoy una marca y una empresa consolidada, posicionada como una de las firmas de referencia del sector en el mercado nacional e internacional, donde triunfa con su estilo único y natural."
Información extraída de la web de Charo Ruiz Ibiza-
Personalmente pienso que si bien tengo mi corazoncito en nuestras diseñadoras argentinas, este estilo tan particular y original, se adapta a todo tipo de novia. Dependerá de la personalidad de cada una que sea romántico o sensual. Las telas, encajes, puntillas de guipur que Charo Ruiz emplea junto a sus diseños con transparencias, pueden ser usados por novias de todas las edades, incluso dando un toque de sensualidad a las novias mas grandes. Me gusta mucho su estilo ibicenso. Así como nuestros diseños argentinos, la colección que presenta es para todo tipo de contextura... más que nada quiero resaltar que admiro muchísimo a Charo Ruiz: es un ejemplo de mujer digno de imitar...


Nuevas tendencias: divinas


Novias con vestidos camisas...tres chic

Occhi Kamea. Eventos y Bodas.. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.