Archivo del Blog

30 abr. 2014

Staff de Occhi Kamea: Novias al Garage

 Con Josefina Obarrio y Florencia hemos mantenido nuestras amenas conversaciones telefóncias...ellas siempre aún con muchísimo trabajo, atendieron con excelente predisposición todas mis consultas...
Como siempre digo éste es un medio de alegría y celebración, porque se trabaja con tu sueño y el nuestro: que seas una novia única e imposible de olvidar.
Nuestro Staff de calificados profesionales altamente capacitados, está dispuesto a dar lo mejor de sí para que seas muy feliz.
!Es un honor trabajar con ustedes Josefina y Florencia y no dejo de comprobar que la alegría y la buena onda se contagia!

                                     
"En Novias Al Garage vas a encontrar gran variedad de vestidos, ya listos, para que puedas probarlos, verte vestida de novia y encontrar el tuyo!
Nuestro particular sistema consiste en una primera entrevista personalizada donde probamos a la novia diferentes modelos hasta identificar su estilo y el corte que más le favorece de acuerdo a su figura.
A partir de ahí se prueban todos los vestidos disponibles hasta encontrar el que reúna las condiciones que pudimos ir identificando a lo largo de la prueba. Si esto no ocurre entregamos a la novia una ficha con las conclusiones de su vestido "ideal" , con el objetivo de que quede un registro de su búsqueda, que por un lado la orienta y por el otro, nos permite a nosotros hacer un seguimiento de cada novia, para que siga visitándonos a medida que van entrando nuevos vestidos. .
Tenemos ofrecemos dos líneas principales de vestidos:
 *Vestidos nuevos listos para usar con la marca Josefina Obarrio.  Estos modelos son diseñados por nosotras y tienen un estilo romántico-vintage.
 *Vestidos usados de diferentes diseñadores, siempre en perfecto estado y actuales.


Nueva línea Josefina Obarrio ...Los vestidos son principalmente femeninos, descontracturados, con detalles originales a partir del reciclado de telas y puntillas antiguas. Trabajamos en el mix entre lo moderno y lo antiguo para lograr modelos únicos y románticos.
... sus principales beneficios: Practicidad: el vestido ya hecho nos permite reducir la cantidad de pruebas de vestido No hace falta imaginar tanto como nos va a quedar el vestido, lo que le da a la novia mayor seguridad y menos ansiedad sobre el resultado final. Probar variedad de estilos y cortes permite identificar el modelo ideal y a veces animarse a opciones diferentes porque resultan ser mejores a las que teníamos pensadas. Servicio a medida de la novia Las novias tienen como opción hacer la adaptación del vestido que encuentran con  con nosotras. Tenemos experiencia en el arreglo de vestidos para llevarlos al talle y que queden como hechos a medida."
Novias al Garage



Novias al Garage es una fantástica opción con todos los beneficios que ellas mismas te explican.
Te seguiremos mostrando sus delicados y románticos diseños así como también el de otras diseñadoras que  integrarán nuestro Staff  para que puedas elegir. ¡Tu vestido será el que tanto soñas!







Para contactarte con el Staff de Occhi Kamea Weddings escribinos a  mvmigterr@gmail.com o comunicate al 15 31214476. y por supuesto nos agradará recibir tus comentarios.


             
Occhi Kamea. Eventos y Bodas.. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.