Archivo del Blog

10 oct 2014

En los Viñedos Franceses...

Queridos amigos de Occhi Kamea, hemos decidido orientarnos más al mercado internacional en el mundo de los eventos. Comprobamos así, que podemos competir y ganar con nuestros profesionales, como lo expresamos antes, pero no queremos interferir en su privacidad  ya que con mucho esfuerzo trabajan y luego muestran sus espectaculares resultados a través de sus imágenes en sus sitios. Esto no quiere decir que no mostremos nuestros productos y cada tanto, algunas de sus imágenes...a todos ellos les deseamos que disfruten  el camino del éxito como hasta ahora. 
Merci.






“Jusqu’à ce que la mort les sépare”, esta es la forma de decir “hasta que la muerte los separe” en francés, pero
necesitarás algo más que un oficiante que hable ese idioma para organizar una auténtica boda francesa.

No nos tenemos que ir muy lejos para organizar la mejor Destination Wedding, Francia es el país perfecto para una boda romántica y con mucho glamour.




En Francia, por tradición, se llevan a cabo dos celebraciones, la primera es la llamada Vino de Honor, tiene la finalidad de dar la bienvenida a los familiares y amigos más cercanos con un ágape ligero antes de la ceremonia, donde se sirven variedades de vinos y bocadillos para acompañar las bebidas. La segunda es la Recepción y la gran fiesta, un concepto muy similar al banquete español en el que no puede faltar, por supuesto, un buen champán francés.
No puede faltar la degustación de una selección de vinos franceses durante la hora del cóctel, liderados por un experto en vinos. Por supuesto, la novia llevará un vestido sencillo y vaporoso hecho de encaje francés combinado con joyería nupcial glamoroso.

La música es una maravillosa forma de transmitir un estado de ánimo en una boda, ¿por qué no transportar a los invitados a la época de Edith Piaf  con su famosa canción “La Vie en Rose” o a Louis Armstrong?

Por su característico paisaje y por estar en plena naturaleza, la Provenza francesa es un escenario romántico y lleno de encanto ideal para celebrar una boda con el estilo “chic” francés.




Hablando de rosas, ésta sería la flor elegida por ser sofisticada y romántica. También podríamos combinarla con peonias y lavanda en colores rosas, morados y blancos. No olvidemos dar las gracias a nuestros invitados con unas tarjetas postales “vintage” con el mensaje “merci"

http://youtu.be/8IJzYAda1wA?list=RD8IJzYAda1wA
Louis Amstrong
La vie en Rose



Escrito por:
Paula Díaz de Bustamante y Jessica de Abásolo

Fotografía: Pinterest
Fuente: estadeboda.com / vogue.es / magazine.co


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Occhi Kamea. Eventos y Bodas.. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.