Archivo del Blog

24 ago 2014

Bodas de Oro: Amor con Elegancia

La decoración podrá ser sencilla y fácil de llevar a cabo, pero siempre tendrá que ser elegante y tener detalles románicos.

..
En cuanto a los colores que se utilizarán al momento de decorar, se pueden elegir los clásicos dorado y blanco, que son los tonos que simbolizan esta celebración y dan terminaciones muy sofisticadas.

Sin embargo, hay otras tonalidades que pueden combinarse perfectamente para decorar la fiesta: ocre y beige, rojo y crema, negro y dorado, dorado y anaranjado, etc.

Finalmente, y para lograr la decoración de bodas de oro adecuada, es importante aclarar que el uso del dorado en exceso puede sobrecargar el espacio. Por lo que será mejor escoger dos tonalidades y combinarlas.
El dorado puede utilizarse para detalles o para realzar objetos, y otros colores, pueden utilizarse para detalles más grandes o como tonos principales de la decoración....

Esta info de decoración extraída de la web, nos da una idea en cuanto al colorido y sobriedad de la decoración del salón o lugar de la celebración de las Bodas de Oro.
Si bien Occhi Kamea Event Planner no distingue celebraciones por importancia o motivo de realización del evento, siempre insistimos en el mensaje que debe transmitir. En las Bodas de Oro, se celebra el camino que han transitado durante gran parte de sus vidas dos seres que se aman y el amor se puede celebrar de diferentes formas.
En las Bodas de Oro, se celebra un amor elegante y pleno, por lo tanto el mensaje en este caso será novelar un amor con elegancia...
Besos,

Vero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Occhi Kamea. Eventos y Bodas.. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.