Archivo del Blog

11 ago 2014

Algunos de los últimos Preparativos para tu Boda

De la Producción de Occhi Kamea en el Palacio Bencich
¡Hola cómo están! ¿Esperando el gran día, fijando la fecha de la boda o leyéndonos e imaginándose cuando llegue el momento más soñado de toda mujer?


Te preparamos algunas de las tareas que sí o sí deberás realizar el úlimo mes antes de la boda, pero son sólo algunas de ellas, a manera de ejemplo:

Confirmar la lista de invitados: como te dijimos en más de una oportunidad elige a los invitados que te harán pasar LA noche de tu vida, tu amigos y familiares más íntimos que disfruten de la fiesta como vos y la hayan esperado con tu misma ansiedad. 
Una forma de confirmar es que lo haga tu event planner, piensa que si son muchos, no es fácil encontrarlos y algunos son muy informales a la hora de contestar, o están muy ocupados.
Confirmar los proveedores: no es tarea sencilla pero no imposible, un simple contrato te ayudará para que cumplan, especialmente con horarios, fechas de cobro (que no te exijan antes de que veas el trabajo final) y sobre todo asegurarte lo que les pediste, el ramo de novias de tus sueños, la ambientación soñada de tu evento y el viaje de bodas perfecto. Estos son sólo algunos de los ejemplos.
Tratamientos de belleza para el gran día: limpiezas profundas de cutis, hidrataciones corporales, masaje anti estrés, pruebas de peinado y maquillaje, tratamientos corporales (éstos debes iniciarlos antes.) zapatos de novia, etc.
Existen en el mercado gran variedad de estos servicios de spa, asegúrate de que caes en el lugar perfecto y asiste a alguno de los que recomendaremos...quedarás divina: también para madrinas e invitadas. Especialmente en muchos de esos centros de estética existe buena onda y armonía y es justo lo que necesitas: relax en cada paso que das para que irradies tu belleza al máximo.



De la Producción de Occhi Kamea en el Palacio Bencich.


De la Producción de Occhi Kamea en el Palacio Bencich

Ultima prueba del vestido: ¡Hay diseñadoras que se casan con vos! si! disfrutan tanto de tu boda que te hacen el vestido de tus sueños porque verán cumplido el de ellas!
¡No dudes en acudir a las nuestras!

Ultimar detalles del viaje, valijas, pasaporte, confirmar vuelos, reserva y estadía en hoteles, horarios...nuestros agentes de viaje se manejan con eficiencia y responsabilidad...todo lo que tienes que llevar, un botiquín de medicamentos por si padeces de dolor de cabeza o de panza...¡la planchita! lencerie, trajes de baño si vas a la playa o ropa térmica si vas a la nieve, ¡llévate todo! ¡no olvides a tu marido! ¡y ojo que no se cuele nadie!

Fotógrafo, conductor del vehículo que te llevará a la iglesia y luego a la fiesta, documentación para la ceremonia civil y religiosa (debes empezar antes para presentarla), y mil cosas más pero sobre todo: ¡Disfrutar de esta etapa y relajarte, ya está todo, vive con intensidad este importantísimo momento minuto a minuto!


Y el último "consejillo" es que si quieres te ayudamos
Contáctate con Occhi Kamea y tu boda será un sueño hecho realidad!
Con nuestro Staff y colaboradores tendrás todo solucionado desde un primer
momento y durante todo el proceso de la organización de tu boda de película, no dudes que junto "pintaremos" tu sueño de realidad.

Contacto: llama al 1531214476 o escríbenos a mvmigterr@gmail.com
Bonne Chance,
Vero



2 comentarios:

  1. Hola... me caso el año que viene. ¿es muy pronto para empezar a organizar mi casamiento, no?
    Felicitaciones por el blog...está re bueno.
    Juliana

    ResponderBorrar
  2. ¡Gracias Juliana por tus palabras! No nos especificá exactamente cuándo sería la boda que soñás pero nunca es demasiado temprano, a lo sumo podes concertar una entrevista con nosotros y la organización en sí, puede esperar a partir de lo que ideamos en nuestro primer encuentro y de tu aprobación de nuestra propuesta, pero cuanto más tiempo tengamos es mejor para organizar y lograr con éxito tu noche soñada y más que todo que ya empieces a disfrutarla
    . Gracias nuevamente y si querés llamanos al 15 31214476 o escribinos a mvmigterr@gmail.com beso grandee!

    ResponderBorrar

Occhi Kamea. Eventos y Bodas.. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.